Comunicado



Hoy es un día feliz pero a la vez triste, hoy es fin de año, un día especial en el que se reune toda la familia, en el que solamente hay sonrisas de por medio, pero hoy no puedo mostrar mi verdadera sonrisa, hoy es cuando tengo que desactivar temporalmente todos los enlaces del blog, por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual que entra en vigor el día 1 de enero.
Cacitonic ha sido un proyecto que solamente ofrecía enlaces externos, y que, en ningún momento hemos hecho algo ilegal, es algo que quiero que quede claro, compartir enlaces externos no es ilegal y nunca lo ha sido.
Otra cosa que quiero dejar clara es que los enlaces volverán a este blog, tarde o temprano, podéis tenerlo claro. Ahora mismo tengo 2 opciones pero ninguna es fácil, una de ellas me cambiaría la vida por completo, y otra afectaría a lo que es la “esencia” del blog.
En fin amigos, solamente daros las gracias a todos los seguidores y visitantes, en serio, he conocido a personas maravillosas durante todo este trayecto, personas con las que espero no perder el contacto nunca, muchas gracias por al menos haberos pasado por este gran blog.
También quiero pediros el favor de que sigáis visitando el blog cada día o casi todos los días, aunque lo bueno se haga esperar, llegará.
Hay muchas más cosas que me gustaría decir pero por el momento voy a dejar las cosas tal y como están.
Un enorme abrazo mi gente, seguimos en contacto y espero que tengáis un feliz año 2015.

No hay comentarios: